Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reforzarán seguridad para productores de limón de Coatepec

Aun así, autoridades municipales no lograron más acuerdos con productores que mantienen exigencias y reclamos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/10/2019

alcalorpolitico.com

El robo hacia los productores de limón será atendido con una mayor presencia policiaca en la zona de Tuzamapan en Coatepec, esto como parte del acuerdo de una reunión entre los afectados y autoridades de los tres niveles.

Y es que este martes se llevó a cabo una reunión con un nutrido grupo de limoneros; no obstante, no se logró llegar a más acuerdos, debido a las exigencias y reclamos de los productores que no permitieron el diálogo con los integrantes de la mesa de coordinación regional.

Por ello, luego de varios intentos para hablar sobre las acciones que se podrían ejecutar para atracar la problemática de la incidencia delictiva, los representantes de los tres niveles en conjunto se levantaron de la mesa de diálogo, por lo que el único acuerdo al que se habría llegado es que los limoneros afectados nombrarán una comisión con cinco representantes para volver a agendar una próxima reunión.



Lo anterior lo confirmaron autoridades municipales, quienes aseguraron se trabaja en el tema; no obstante, en esta ocasión no se lograron avances.