Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reforzó SSP vigilancia en Veracruz y Boca, enviaron 220 policías este fin de semana

- Titular de la dependencia se reunió con integrantes del sector restaurantero, tras los asaltos a negocios de este tipo

- Aseguró que la banda que asaltó los restaurantes ya fue identificada a través de videos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 30/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, confirmó que a partir de este fin de semana fueron desplegados 220 nuevos elementos para reforzar la vigilancia en esta conurbación, la más importante en materia turística.

El encargado de la seguridad en la entidad se reunió junto con integrantes del sector restaurantero, incluyendo al presidente de la CANIRAC, Guillermo Bouchez, esto fue en el restaurante de comida española El Llagar, que es del Hotel Real del Mar ubicado en el bulevar y el cual fue asaltado la noche de ayer viernes.

Al encuentro también acudió el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, quien aclaró que la idea de este encuentro fue a petición del mismo sector restaurantero y agradeció la disposición del titular de Seguridad para atender las preocupaciones del sector.



Luego de dos asaltos a restaurantes renombrados de la conurbación, el funcionario estatal sostuvo una reunión privada con empresarios del ramo, pero al concluir en plática con este medio dejó en claro: "No vamos a permitir que se dispare el índice delictivo como estaba antes, vamos a atender los reclamos de manera inmediata".

Aunque llegan más elementos para llevar a cabo la vigilancia en la conurbación, precisó, "tener un policía más en la calle no resuelve todo, lo que se debe resolver es la impunidad y esta policía está emigrando a ser una policía inteligente como lo marca el nuevo proceso de justicia penal".

Confirma que la banda que asaltó los dos restaurantes está identificada



El titular de Seguridad Pública dijo que la banda que asaltó los restaurantes están plenamente identificada, por medio de videos, incluso sus apodos, en breve van a caer, "hay suficiente información, porque también asaltaron en otras partes del Estado, en breve los vamos a presentar ante el Ministerio Público".