Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En recorrido por la Reserva Territorial

Refrenda David Velasco compromiso de transformar la ciudad con infraestructura urbana

Xalapa, Ver. 23/02/2010

alcalorpolitico.com

Al realizar un recorrido por la Reserva Territorial de Xalapa, el alcalde David Velasco Chedraui refrendó su compromiso trabajar por los xalapeños, y continuar la transformación de esta ciudad capital, en materia de infraestructura urbana.

En el recorrido donde estuvo acompañado de directores, subdirectores y jefes de área, el munícipe afirmó que en el Ayuntamiento se mantienen las puertas abiertas para todos los grupos sociales, especialmente para quienes enfrentan más necesidades y carencias en infraestructura.

El compromiso de su administración, detalló, es continuar la transformación de la ciudad en una capital digna, con el apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien ha respaldado diversos proyectos para modernizar y llevar el progreso a los ciudadanos xalapeños.

“Por trabajo no vamos a parar y tengan la seguridad de que los apoyaremos; este año esperemos tener buenas noticias, porque seguimos gestionando recursos en la Ciudad de México, donde se han bajado fondos para atender las necesidades de la población”.

En este sentido, se comprometió a dar seguimiento a la solicitud de los colonos de la Reserva Territorial, para la construcción de muros de contención, escalinatas y ampliación de las redes de alumbrado público y agua potable, “estamos para ayudar, estamos con la gente”, dijo.

Por su parte, los vecinos encabezados reconocieron la labor que el alcalde David Velasco Chedraui y su equipo de colaboradores han realizado al frente del gobierno municipal.

“Ésta es una de las mejores administraciones, por el apoyo y atención que ha dado a los ciudadanos más necesitados; en los momentos más difíciles se ha visto la atención, el trabajo y la preocupación de un alcalde que ha dado mucho por Xalapa”.

Los colonos manifestaron su confianza que obtendrán una respuesta favorable de las autoridades municipales.

Al recorrido el secretario del Ayuntamiento, Ángel Lara; los directores de Gobernación, Manuel Meza; Obras Públicas, Jorge Atanasio; Desarrollo Urbano, Ramón Hernández; Servicios Municipales, Alberto Carreira; Tránsito, Edmundo Martínez; de Operación y Finanzas de la CMAS, Manuel Ferro; el subdirector de Alumbrado Público, Julio César Ornelas, el secretario de Presidencia, Rafael Pérez, y el jefe de la Unidad de Parque de Maquinaria, Christian Perdomo.