Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Refrenda su apoyo el Gobernador a Silva: “hará un buen papel al frente del PRI”

Sobre el Libramiento de Cardel, Duarte de Ochoa aseguró que se concluirá en su administración

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 19/10/2015

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa manifestó su apoyo y respaldo a la postulación del diputado federal Alberto Silva Ramos como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

En conferencia de prensa, en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el Mandatario estatal consideró que hará un buen papel al frente del Partido.

“Yo soy un militante respetuoso, institucional y muy disciplinado y sigo lo que los sectores, las organizaciones y la militancia priísta ha venido mostrando y haciendo del conocimiento público y considero que Alberto va a desempeñar una buena labor al frente de nuestro instituto político, así que como militante tiene mi apoyo y mi respaldo”, indicó.



Cuestionado también sobre cuál sería el perfil del próximo candidato a Gobernador, esquivó responder y dijo que no podría contestar porque corresponde más a los directivos del PRI, a los sectores, a las organizaciones, a los integrantes del Consejo Político emitir una opinión al respecto, “yo simple y llanamente digo que a mi partido mi voto y mi cuota”.

En otro tema, el Ejecutivo del Estado, aseguró que será dentro de su administración cuando se concluya la obra del Libramiento de Cardel que tiene ya muchos años en construcción, parada desde hace 5 años y con una inversión de más de 174 millones 300 mil pesos.

“La vamos a terminar, es una obra que se quedó inconclusa en la pasada administración y que nosotros hemos venido impulsando para poderla terminar, ya prácticamente está terminada, falta la culminación de los aproches y las rampas del puente que conecta a San Pancho con el carril que viene de Xalapa hacia Veracruz, ya el carril de Veracruz a Xalapa está terminado y el puente de la Coca Cola ya está concluido”, precisó.



Aseguró que se trata de cuestiones como señalética y pintura, muros de contención lo que le hace falta a esta obra, además sostuvo que ya cuentan con los derechos de vía liberados, “es una obra que va a consolidar la vía de comunicación rápida de Veracruz a México vía Xalapa”.