Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Regidor comprometió a coatepecanos para remover al Delegado de Tránsito, y falló

Ante la corrupción de funcionarios y agentes pidió firmas para denunciarlos y hasta tomarían la Delegación, pero nada

26/05/2010

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas director del calor político
Por este medio denuncio lo siguiente.

En días pasados vi por medio de un periódico que se publico que el regidor tercero de Coatepec pediría la renuncia al Gobernador del delegado de Tránsito de Coatepec Othón García por malos manejos en la delegación y porque los agentes de Tránsito se dedican a extorsionar a la ciudadanía, por lo que el Ing. Alberto Hernández está muy molesto con el delegado y que el regidor primero, el que lleva la comisión de Tránsito y vialidad en Coatepec no hace nada al respecto, motivo por el cual el Regidor Alberto nos pidió que lo apoyáramos pidiendo firmas a nuestros familiares y amigos para esta causa, la cual me pareció bien en su momento, en un formato que viene firmado y sellado por él como regidor tercero del ayuntamiento de Coatepec.

También nos comento que el día 30 tomaríamos la Delegación de Tránsito. A lo que voy es a esto: que es el día de hoy y ya no sabemos nada de este regidor que ya no va a hacer nada al respecto lo cual a mí y a mucha gente nos molesta porque este Sr. nos tomó el pelo lo investigamos y resulta que es un neopanista ahora priista que cinismo de esta persona fuimos a las oficinas del PAN y ahí nos dijeron que en efecto era panista de hueso azul y que odiaba todo lo que fuera rojo y ahora trae hasta los calzones colorados.

Como el Ing. Alberto Hernández ya es una persona mayor creímos en él pero resultó ser un farsante que nunca está en su oficina porque da clases en la U.V. y al hablar con el delegado de transito nos dijo que este regidor siempre llegada muy prepotente y grosero a gritar al personal de la delegación de Tránsito, pobre de mi Coatepec al tener este tipo de autoridades; ojala y el Gobernador se fije mejor en las planillas de los municipios para que esta situación no se repita en la próxima administración.

Atentamente

Sr. director le pido que no incluya mis generales por razones de seguridad.