Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidor de Teocelo niega que estuviera detrás de bloqueo carretero

Luis Valencia López dijo que acusaciones del alcalde Mario Chama “son infundadas”

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 01/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El regidor único de Teocelo, Luis Valencia López, rechazó estar atrás de la manifestación que pobladores de ese municipio efectuaron hace algunos días, mismos que fueron desalojados con la fuerza pública.

Y es que el Edil refirió que el alcalde Mario Chama Díaz lo culpó de orquestar la protesta, además de señalar que su intención es afectar el Gobierno de Cuitlahuac García Jiménez.

"Mario Chama me señala como autor intelectual del bloqueo carretero a la altura de Zimpizahua. Asimismo, me responsabiliza de la toma de Palacio Municipal, con acusaciones infundadas abundó que mi intención es afectar el buen gobierno de Cuitlahuac García y sus secretarios", detalló.



En este sentido, reviró que Chama Díaz es quien le dio la espalda al Ejecutivo Estatal al apoyar públicamente al hijo del exgobernador Miguel Ángel Yunes, renunciando incluso a su partido de extracción Encuentro Social.

"Yo me pregunto quien fue realmente quien no creía ni apoyaba al actual Gobernador. Desde el inicio le dio la espalda, a eso le llamo cinismo. Contradigo estas acusaciones pues nada tuve que ver en estos movimientos sociales", señaló.

En rueda de prensa efectuada en Teocelo, el Regidor consideró que el actuar del Alcalde en su contra, se debe a los debates y cuestionamientos sobre como se gastan los recursos públicos en el municipio.



En el mismo tenor, reprobó el desalojo con la fuerza publica hacia los manifestantes, pues consideró que protestaron por una obra que se encuentra deteriorada y que es urgente que sea atendida.