Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidor perredista asegura que caso Montes de Oca sí lleva trasfondo político

Mario Cruz considera que su homólogo hubiera presentando declaración en torno a lo que se le acusa si le hubiesen notificado

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 03/08/2015

alcalorpolitico.com

Mario Cruz Herrera, regidor noveno del ayuntamiento de Veracruz, sí considera que la detención de su compañero de cabildo y partido (PRD), tenga un trasfondo político.

“Bueno, ahorita está detenido; sábado y domingo es inhábil, y a partir de hoy ya comienza un proceso. Me imagino que su abogados deben estar trabajando en ello, sobre alguna fianza o algo así”, mencionó.

Señaló que el aún regidor del Ayuntamiento se encuentra totalmente incomunicado, al menos con ellos, desconoce si con su familia suceda igual; pues este fin de semana que acudieron a verlo no tuvieron acceso para platicar con él.

Si bien Montes de Oca siempre fue de los más críticos a lo sucedido en el municipio, Cruz Herrera descartó que él o su compañera Delta Estela Tiburcio cambien la forma del contenido de sus declaraciones a los medios de comunicación.

“La postura de nosotros siempre ha sido a favor de los veracruzanos, no solamente nos oponemos por oponernos. El ser oposición no significa que te opongas nada más por oponerte, estamos aquí para el cuidado del beneficio ciudadano y no personal”, detalló.

Dijo que de su parte no teme a represalias, pues se encuentra totalmente tranquilo con las acciones y dichos que ha realizado.

Recalcó la idea que se maneja al interior del Sol Azteca, donde manifiestan que es un tema político, pues considera que si se hubiera estado escondiendo, no habría declarado constantemente en los medios de comunicación, y sentenció, “yo creo que si al señor lo hubieran notificado, el mismo se hubiera presentado”.