Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidor se disculpa con ciudadanos por falta de obras; sale a colonias a explicar uso de recursos

Osbaldo Martínez afirmó que recibe constantes quejas, pues la gente reclama obras y programas sociales para Xalapa

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 24/06/2018

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de atender las quejas de la población y sus dudas por la falta de obras en Xalapa, el regidor independiente, Osbaldo Martínez Gámez, comentó que inició recorridos por colonias de la capital para explicarle a la población qué está pasando con los recursos.

Precisó que varios ciudadanos se han acercado a su oficina y también a través de redes sociales le han cuestionado qué está pasando, pues faltan obras y programas sociales de parte de la autoridad local. Ante esta situación piden saber cómo está la situación financiera del municipio y la aplicación de los recursos.

“Salir a las colonias y decir que en Xalapa sí hay recursos, pero que estamos teniendo un problema grave en los mecanismos de aplicación; aunque recursos sí hay”.



Mencionó que ha ofrecido disculpas a los xalapeños, porque a seis meses de la administración aún no se ven resultados por la falta de ejecución de recursos.

“Llevo la Comisión de Desempeño, en donde tengo la gran responsabilidad de informarle a los ciudadanos lo que está pasando”, apuntó y dijo que es su responsabilidad denunciar cualquier irregularidad en el Ayuntamiento y más cuando se trata del manejo de recursos públicos e insistió en que no cederá en las observaciones que hace a las comisiones de Obras Públicas, CMAS y Hacienda.