Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidora del PES apoyará al hijo del Gobernador pero no dejará su partido

Vanessa Balderas, de Poza Rica, dijo que ninguno de los ediles que apoyarán a Yunes Márquez dejará sus institutos

Lidia López Poza Rica, Ver. 11/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La regidora de Poza Rica Vanessa Balderas Sánchez dijo que no renunciará al Partido Encuentro Social (PES) pese a apoyar abiertamente al candidato de la coalición PAN-PRD-MC Por Veracruz al Frente a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez

Luego que junto a militantes de otros partidos se pronunciara en la ciudad de Xalapa a favor del hijo del Gobernador, la edil explicó que no está de acuerdo con Cuitláhuac García domo abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) porque no ha mostrado interés ni el compromiso con propuestas de trabajo.



“Nadie de los que estuvimos en esa reunión renunció a su partido, nadie. Simplemente manifestamos nuestro apoyo a Miguel Ángel Yunes Márquez porque no apoyamos a Cuitláhuac.

“El candidato de la coalición (Juntos Haremos Historia) no se me hace el óptimo, porque lo veo muy apagado, no se le ha visto en actividad, no lo he visto comprometido como en su campaña anterior y no ha habido acercamiento con la mayoría de nosotros en mi partido”, dijo.

Balderas Sánchez dejó en claro que su apoyo a la coalición PAN-PRD-MC sólo será por la Gubernatura ya que tiene su compromiso con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.



Además, reconoció el trabajo de las candidatas de MORENA por la Senaduría, Rocío Nahle, y por la Diputación Federal del V Distrito, Raquel Bonilla, así como de la diputación local, Adriana Linares, a quienes considera realizar trabajo proselitista de forma conjunta con el PES y el PT.