Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Acayucan

Regina Vázquez Saut tiene como enemigos la marginación, la pobreza y la desigualdad

Afirmó que hay que escuchar a la sociedad, a sus jóvenes, a sus adultos y a la gente mayor

C?sar Gonz?lez Paulino Acayucan, Ver. 31/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al iniciar ayer aquí su campaña, Regina Vázquez Saut, candidata a la diputación federal por la coalición PRI-PVEM, reconoció ante los medios de comunicación que tiene muchos enemigos.

En conferencia de prensa, en las instalaciones del PRI municipal, Vázquez Saut, ante la presencia de líderes de organizaciones pertenecientes a ese instituto político, aclaró que esos enemigos son: la marginación, la pobreza y la desigualdad, mismos que combatirá desde el Congreso de la unión, de contar con el voto del electorado del distrito XX, con sede en esta población.

La también ex munícipe, destacó que la bandera de su campaña se basará en la propuesta y el trabajo. Enfatizó, además, que deben de acabarse los oídos sordos a todas las manifestaciones de ideas viables en el arte, en la cultura, en el desarrollo de ideas empresariales, en el deporte y sobre todo, a ese clamor de: “Ya basta de tanta violencia”.

“Hay que escuchar a la sociedad, a sus jóvenes, a sus adultos y a la gente mayor. Escuchar a todos, porque todas las ideas son muy valiosas y nutrirán el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto”. Dijo la candidata priísta.

Refirió que una de sus principales propuestas, es apoyar al campo, con la tecnificación e insumos más accesibles. Créditos con bajos intereses. “Porque de esa forma, dijo, reactivaremos la economía de la región Sur”.