Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Regordet Cabaret invita a festejar a mamá con la puesta en escena Cuatzimiro

Una obra envuelta en una atmósfera festiva que involucra directamente al espectador con humor e intervenciones musicales

Xalapa, Ver. 06/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La compañía Regordet Cabaret invita al público a festejar el día de las madres asistiendo al teatro; para que además de regalarles, como cada año, una exquisita comida que llevarse a la boca, les regalen una risa en la boca para alimentar el alma.

Una obra envuelta en una atmósfera festiva que involucra directamente al espectador con humor e intervenciones musicales: Cuatzimiro es el fruto de la fugaz relación de Cuasimodo y Lupita Yones. En su fiesta de cumpleaños número 18 y bajo la presión de agradar a BeryLinda, su más grande amor, deberá tomar una desición que cambiará el rumbo de su vida: someterse a una cirugía plástica reconstructiva con un 95% de probabilidades de morir o quedarse con su deformada apariencia, pero conservando su integridad ante cualquier estereotipo de belleza. Quetziri, una tablet de última generación y única amiga de Cuatzimiro, lo acompañará hasta tomar la gran decisión.

Esta producción cuenta con las actuaciones de Andrea Maliachi y Karem Manzur, asistencia de dirección a cargo de Ana María Aguilar y Carlos Vecar, escenografía e iluminación por Daniel Teodoro, asistencia de producción por Ricardo Zamora y maquillaje de Carlos Vecar. Regordet Cabaret lleva ya tres años activo y ha participado en Encuentros y Festivales de Teatro Cabaret en ciudades como Tlaxcala, Morelos y CDMX con la presente producción y con Oliva Olivo, Adicta a los patanes, creando y difundiendo el Teatro Cabaret en Xalapa.



Las celebración tendrá lugar en Obra Negra, espacio para el arte (Calle de la Rosa #91 colonia Salud) este próximo sábado 11 a las 20:00 hrs y el domingo 12 de mayo a las 19:00 horas. Los boletos pueden ser adquiridos en el mismo espacio una hora antes de cada función. Más información en facebook @RegordetCabaret e instagram @regordet_cabaret.