Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Cultura

Regresa a escena local la obra El amor nos ha fallado, funciones homenaje a Juan Gabriel

Se presentará los domingos 14, 21 y 28 de julio en el foro Casa 13, Espacio Cultural

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 09/07/2019

alcalorpolitico.com

“Porque el público lo pidió, este 14, 21 y 28 de julio en Casa13, Espacio Cultural se presentarán las funciones de la obra El amor nos ha fallado como homenaje al cantautor Juan Gabriel, donde el personaje principal interpretará varias de sus canciones completamente en vivo”.
 
De tal manera, la obra, escrita y dirigida por Tony Ortiz regresa a la cartelera local después de su éxito en sus presentaciones del año anterior, historia en la que nos ubica en un cabaret, en el cual la protagonista revive entre sus canciones, su sombría historia de amor.
 
Julieta, tras ver destruida a su familia y perder a su madre por falta de recursos, decide ocupar su cuerpo y su belleza para sobresalir en el mundo. Su destino da un vuelco cuando Lucifer le apuesta que nunca podrá encontrar el amor verdadero. Es entonces cuando Julieta, con la sombra de un pasado que no consigue superar, comienza la búsqueda del hombre que le haga recuperar su alma, sin saber que la vida le tiene preparado un juego que jamás olvidará.
 
El amor nos ha fallado, es la primera entrega de la trilogía El demonio tiene alma de mujer, del dramaturgo veracruzano Tony Ortiz, en la que explora, de distintas maneras, las formas de amor existentes en el ser humano, formas que muchas veces van más allá de la lógica.
 
Como dato singular, debe indicarse que el texto de la obra, puede encontrarse en el número 128, de la revista Tramoya, de la editorial de la Universidad Veracruzana. A manera de unipersonal, la actriz Eva Diviany, representa en este montaje a más de 9 personajes enmarcada por las canciones de Juan Gabriel.
 
La temporada de presentaciones de Epitafio Producciones será en el foro de Casa 13, Espacio Cultural, ubicado en el Callejón del Álamo número 14, colonia Venustiano Carranza, todas las funciones inician en punto de las 18:00 horas. Se sugiere llegar temprano, pues el cupo no es amplio.
 
Para más información, todos aquellos interesados pueden visitar la página de Facebook oficial de la compañía www.facebook.com/epitafioproducciones13, o bien comunicarse al 2288454021 a través de WhatsApp y reservar para aprovechar la preventa.
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Primer Informe
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax