Ir a Menú

Ir a Contenido

Regulariza Ayuntamiento de Veracruz e IVEA a personal municipal

Como parte de la capacitación constante de los trabajadores municipales y con la finalidad que obtengan su certificado de primaria y segundaria

Veracruz, Ver. 01/10/2008

alcalorpolitico.com

Como parte de la ideología estratégica de capacitación continua al personal del Ayuntamiento de Veracruz, que preside el Dr. Jon G. Rementería Sempé; el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), presentó un examen de regularización de primaria y secundaria a elementos de limpia pública que les permita emitir un certificado de dichos niveles escolares.

“La intención del Dr. Jon Rementería, es que a través de alianzas como la realizada con el IVEA, se pueda mantener una capacitación constante para el personal municipal, que además les brinda la oportunidad de poder tramitar un certificado que se añade a su preparación laboral”; manifestó Luis Gabriel Retolaza Vives.

El director municipal de limpia pública, indicó que continuarán emitiendo convocatorias para los empleados que deseen participar en dicho programa y optar al derecho de trámite de una certificación con la presentación del examen de regularización que presenta el IVEA en el momento en que así se solicite.

Por otro lado, Retolaza Vives, informó que en esa estrategia de capacitación constante, se cuenta con otros programas para el desarrollo y beneficio de la calidad laboral del personal, como el realizado junto con la dirección de tránsito municipal respecto a cursos de manejo y señalización vial para los operadores de las unidades de limpia pública.