Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regularizarán venta de alcohol durante fiestas patronales, en Xico

Evitarán que la mayor derrama económica se vaya a otros municipios: Regidor

Sandy Barradas Xico, Ver. 11/07/2018

alcalorpolitico.com

El regidor primero de Xico, Eduardo Pozos Pérez, indicó que se regularizará la venta de bebidas alcohólicas durante las fiestas patronales, a modo que los comerciantes xiqueños sean los más beneficiados.

Y es que señaló que el año pasado, los negociantes aseguraron que la derrama económica se fue a municipios aledaños.

"En ventas alcohólicas hay diferentes opiniones, hay comerciantes que el año pasado dijeron que la derrama se fue hacia otro lado por la venta de alcohol, se fue a Coatepec, por ejemplo y que los comercios se vieron afectados en su economía, si se va a regularizar la venta de alcohol, que se vendan licores tradicionales", detalló.



Abundó que sólo quienes cuenten con el permiso correspondiente en sus tiendas podrán vender el producto y quien incurra en una irregularidad, será sancionado.

"Habrá sanción para aquellos que no lo tengan permitido, se está exhortando por medio de los inspectores que visitan a las tiendas para que se acerquen al Ayuntamiento", precisó.

Agregó que como parte de la logística de los eventos, se crearon varias comisiones como la de vialidad, de Limpia Pública, de la corrida de toros y otras áreas.