Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rehabilita gobierno municipal el Infonavit Reyes Heroles en Tuxpan

Se implementaron acciones como el bacheo de calles, fumigación, pinta de guarniciones, colocación de señalamientos, entre otras

Tuxpan, Ver. 18/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una vez más la administración de Alberto Silva Ramos se trasladó con todo su equipo de trabajo para realizar el programa municipal "Sábado en tu colonia" en donde realizó acciones de apoyo a los mil 800 habitantes del infonavit Jesús Reyes Heroles, como la rehabilitación de las luminarias, pinta de guarniciones, fumigación por parte de la jurisdicción sanitaria número 2, bacheo así como instalación de señalamientos de tránsito.

Durante la bienvenida por parte de los colonos, el munícipe tuxpeño recibió grandes muestras de afecto y agradecimiento, asimismo Luis Alberto Chávez a nombre de todos los vecinos de esta unidad habitacional, agradeció la visita del edil y resaltó que muchos candidatos habían visitado al infonavit Reyes Heroles prometiendo beneficios y nunca regresaban, por lo que con este gobierno están viendo el cumplimiento a esas promesas.

"Este infonavit tiene 16 años de fundado y había estado rezagado y en el olvido del gobierno, pero contigo como presidente vemos la diferencia, tu eres una de las personas que ha llegado y ha cumplido con las promesas que hiciste en campaña, por eso te agradecemos Beto, como te decimos los amigos, todo lo que has hecho en nuestro infonavit".

Por su parte, el alcalde Alberto Silva Ramos después de escuchar las peticiones de los vecinos, les aseguró que este infonavit será uno de los beneficiados en el plan de obra 2012 en el cual se contempla la construcción de parques y espacios de recreación para los infantes y jóvenes, pues aseguró que este es uno de sus principales objetivos para acabar con la delincuencia.

“Nos parece que a medida que la ciudad vaya avanzando, necesitamos tener parques y espacios públicos, donde los niños puedan jugar y tener lugares de recreación, iluminados y seguros, para que crezcan en un ambiente de tranquilidad, lejos de la delincuencia".

Asimismo Silva Ramos anunció que con una inversión de 3 millones de pesos, la avenida Las Américas, que es una de las más transitadas y utilizada por los vecinos de este infonavit, será iluminada, asimismo añadió que para evitar accidentes, se colocarán reductores de velocidad.

Además el alcalde tuxpeño, recordó a los habitantes que en los próximos días la ciudad será iluminada con lámparas leds, con el fin de ahorrar luz y cuidar el medio ambiente, “así Tuxpan se convertirá en el primer municipio del estado en contar con una iluminación de este tipo” agregó.

En su recorrido por el infonavit para supervisar algunas de las acciones implementadas, así como escuchar las peticiones de los vecinos, el presidente municipal recalcó el compromiso con ellos para llevar a cabo labores de vigilancia e iluminación de las calles de dicha unidad habitacional.

Cabe destacar que además de las acciones ya mencionadas, se realizó la limpieza de las calles, descacharrización, poda de áreas verdes, bacheo, desazolve, limpieza de canal, cambio de luminarias, y consultas médicas, aplicación de flúor y cortes de cabello por parte del DIF municipal.