Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rehabilitará Ayuntamiento mercados de Coatza antes de que finalice el 2015

Debido a daños provocados por fenómenos meteorológicos se repararán techos y drenajes, según necesidades de cada lugar

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 30/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Varios mercados de Coatzacoalcos serán rehabilitados antes de que finalice el 2015, los fenómenos meteorológicos y el paso del tiempo han provocado severos daños sobre todo en los techos.

En el caso del mercado popular “Morelos”, en breve se espera la reparación del techado, actualmente ya Obras Públicas se encuentra analizando el proyecto a aplicar.

El regidor con la comisión edilicia de mercados, Juan Pablo Sosa González, explicó que el paso a seguir es el cambio de algunas láminas, sobre todo aquellas que están presentando filtraciones.



“Se piensa cambiar las láminas y reparar algunas áreas que ponen en riesgo la seguridad de locatarios y clientes, ya hay gente trabajando en ello, esperamos en breve el diagnostico”, comentó.

Además del mercado “Morelos”, comentó que el “Puerto México” también presentó algunos problemas en el techo, es por ello que se les brindó un recurso para reparar los canalones.

En materia de infraestructura se dio apoyo también a los mercados “Zamora” y 18 de Marzo de Villa Allende, aunado al Coatzacoalcos, en donde se realizan trabajos de rehabilitación del drenaje.



En cuanto al Mercado 12 de Noviembre, reconoció que con la reactivación de las obras de construcción del Túnel Sumergido, varios locatarios han regresado a sus puestos para abrirlos por lo que se prevé mayor actividad comercial en los próximos días.