Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Relevan a Crispín Hernández en la delegación de Tránsito del Estado, en Espinal

De manera interina entra Carlos Vargas, quien es también delegado en Papantla

Concepci?n Moreno Espinal, Ver. 16/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De manera sorpresiva se realizaron cambios en la Delegación de Tránsito y Vialidad de Espinal, donde hace un par de meses arribó Crispín Hernández Romero, pero éste tenía a la vez la delegación de Ciudad Mendoza.

A partir de este miércoles, el licenciado Carlos Vargas Valencia, asumió de manera interina la Delegación de Tránsito deEspinal, número 75, pero sin desatender la delegación de Papantla número 13, ya que ambas delegaciones están cercanas. Esta situación llevará poco tiempo en lo que se designa al nuevo titular para Espinal.

Las instrucciones del director general de Tránsito del Estado, Roberto López Santoyo,son atender los problemas de vialidad y no generar conflictos; es por ello que sale Crispín Hernández Romero, quien no gozaba de buena fama, porque con frecuencia se ausentaba y cuando llegaba a ir sólo generaba conflictos entre los transportistas.

Cabe mencionar que Carlos Vargas ya había sido delegado en este municipio espinalteco y conoce la zona, comprometiéndose a trabajar en unidad en el Totonacapan el tiempo que permanecerá de manera interina, pero sin desatender la delegación de Papantla en lo que designan al titular en Espinal.