Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Relevan al titular de la Fuerza Civil en Veracruz; asume Morales Tolentino

- Se afirma en comunicado que Jorge Luis Pescador Tirado se separó temporalmente por “asuntos personales”

- Este lunes fue presentado el nuevo titular provisional

Claudia Montero Xalapa, Ver. 06/04/2020

alcalorpolitico.com

Este lunes se designó como titular de la Fuerza Civil del Estado a Enrique Morales Tolentino, quien asume la responsabilidad que hasta este día encabezó Jorge Luis Pescador Tirado.

Por medio de un comunicado que circuló en las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública, se notificó de la salida de Pescador Tirado para atender asuntos de índole personal.

Es por lo anterior que en su lugar se designó de forma provisional a Enrique Morales Tolentino, quien asumió desde la tarde de este lunes la responsabilidad.

Y es que Pescador Tirado solicitó un permiso a la dependencia, por lo que, se descarta su renuncia, tal como se habría especulado en un inicio.



Aunque el permiso solicitado es por tiempo indefinido, se aseguró que Jorge Luis Pescador Tirado se reintegrará a sus labores como titular de la Fuerza Civil del Estado.

Mientras tanto, el nuevo encargado tiene la misión de fortalecer las tareas en el combate al delito y sumar esfuerzos en las estrategias de seguridad implementadas en la entidad.