Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rellenó PC en Veracruz puerto los deslaves que ocasionó Barry en un asentamiento irregular

Autoridades municipales advirtieron que esto se podría repetir por las condiciones del lugar

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 10/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de Protección Civil y de Bomberos acudió en apoyo a vecinos de un asentamiento irregular de la colonia Reserva Tarimoya 3, en la ciudad de Veracruz, donde con escombro y tierra rellenaron unos deslaves ocasionados por las fuertes lluvias arrojadas por el temporal de la Tormenta Tropical Barry.

Los elementos encabezados por el director de PC Municipal, Israel Hernández Fragoso, acudieron hasta las calles de Palmeras, lote 16, manzana 128, entre Piñón y Mulato de la colonia Reserva 3.

Los elementos de PC se entrevistaron con la señora Cristina Kerber Paredes, a quien brindaron el apoyo por medio del ayuntamiento de Veracruz con camionadas de escombro y tierra para rellenar el terreno que se desgajó con las fuertes lluvias.



Esta acción fue a petición de las autoridades municipales y para prevenir posteriores deslaves, ya que la temporada de lluvias todavía no termina, aclararon que estos deslaves seguirán ocurriendo pues son terrenos irregulares en donde las personas se asentaron sin prever las consecuencias.

Otro vecino en iguales circunstancias también fue apoyado con arena y escombro.