Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Remiten 25 vehículos al corralón tras operativo de alcoholimetría, en Xalapa

Elementos policiacos y de Tránsito realizaron 1008 pruebas cualitativas, de las cuales 51 resultaron positivas en consumo de alcohol

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 07/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado se llevó a cabo el operativo de alcoholimetría sobre la avenida Maestros Veracruzanos, como resultado hay 25 vehículos que fueron remitidos hasta un corralón, en donde permanecerán hasta que sus propietarios acudan a cubrir el costo de la infracción correspondiente y los gastos de arrastre de la grúa.

Fue alrededor de las 00:30 horas, cuando comenzó a instalarse el filtro de seguridad, en dicho operativo participaron elementos de Tránsito del Estado, Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Durante el operativo se realizaron 1008 pruebas cualitativas, de las cuales 52 resultaron positivas en consumo de alcohol, por lo que fueron canalizados con un médico para realizar las pruebas cuantitativas y determinar la cantidad de alcohol en aire espirado.



Los conductores que rebasaron el límite de alcohol permitido para conducir que es de 0.40 grados, les fue retirado su vehículo y trasladados hasta un corralón, esto con la finalidad de prevenir algún percance por conducir en estado inconveniente.

En punto de las 06:00 horas, fue retirado el filtro de seguridad, los conductores a quienes le fue retirado su vehículo podrán pasar a la dirección de Tránsito del Estado, a partir de las 10:00 horas de este sábado, para poder cubrir el pago de la multa correspondiente, una vez acreditada la propiedad de la unidad, podrán realizar la liberación de la misma.