Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Remodelación de Urgencias del Hospital “Valentín Gómez Farías” quedaría para fin de año

- El director del nosocomio dijo que el objetivo es mejorar el flujo de pacientes

- Ahora tendrá una zona climatizada para las familias de quienes estén hospitalizados

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 18/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante este último semestre del 2019, se espera concluir la remodelación del área de Urgencias del Hospital “Valentín Gómez Farías”.

El director del nosocomio, Rodrigo Camacho, dijo que ahora tendrá una zona climatizada para las familias de quienes estén hospitalizados.

Recordó que la inversión es de 300 mil pesos y se logró gracias a las insistentes gestiones para poder dar atención de calidad.



"Esto ayudará a mejorar el servicio, sobre todo en el flujo de pacientes porque va a ser todo más rápido porque los vamos a catalogar por su gravedad. Vamos bien en el avance, nos detuvimos un poco porque hubo incidentes en el aire acondicionado, pero ya quedó. Pretendemos que quede en este semestre, ojalá que sí, el presupuesto sí lo tenemos", dijo.

El médico dijo que con la remodelación todo será más ágil y habrá menos tiempos de espera.

Aunado a ello, reiteró que los familiares de los pacientes podrán estar en un área cómoda, pero invitó a comprender que no se puede estar más de una persona por ingresado.



"Tienen que entender que sólo puede estar una persona por paciente porque a veces están hasta 7 u 8 y pues no se puede que estén todos, luego se malinterpreta, sí habrá espacio, pero lo básico", finalizó.