Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Remodelación del bulevar costero en Boca del Río podría ahuyentar turismo

Advierten a taxistas que no circulen por ahí porque hay mucho congestionamiento y últimamente han habido bastantes choques: Guillermo Larios

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 01/04/2015

alcalorpolitico.com

El director general de Global Taxi GL, Guillermo Larios Barrios, dijo que los operadores tienen instrucciones de evitar la zona del bulevar costero Manuel Ávila Camacho, a la altura de Boca del Río, debido a los trabajos de remodelación que hace el Ayuntamiento.

Explicó que no critica la obra, pero sí lamentan que esté en proceso durante esta temporada vacacional, pues podría generar pérdidas y ahuyentar a los visitantes por el polvo y las molestias de la repavimentación.

“Nosotros le hemos dado instrucciones a los compañeros taxistas para que eviten circular por la zona del bulevar puesto que hay muchas obras, hay mucho congestionamiento y últimamente ha habido mucho choque.

“Esto, a nosotros nos está afectando, porque es una temporada alta y pues cuando los compañeros van por esa zona, pues obviamente caen en un embotellamiento fuerte”.

El líder de taxistas dijo que les pidieron que circulen mejor sobre la avenida paralela Ruiz Cortines y ya en un caso extremo que ingresen a la zona de la obra, pues ahí se encuentran muchos antros y restaurantes.

“Estamos evitando la zona del bulevar, por lo mismo, por las obras que entre otras cosas está provocando mucho accidente vial. Nosotros, entre otras cosas es que nuestros clientes viajen y viajen seguros”, comentó.

Además, aseguró que esto puede generarles afectaciones económicas en Semana Santa, “a nosotros nos repercute en nuestros ingresos porque no es lo mismo trabajar en la zona de fraccionamientos que sobre la zona costera”.