Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia del líder juvenil del PANAL no afecta al Instituto: Bruno Vivanco

- Dentro de Nueva Alianza no existe espacio para liderazgos fingidos, dijo

- Reiteraron su apoyo a Eduardo Carreón, al que definieron como el mejor presidente que ha tenido el PANAL

Claudia Montero Xalapa, Ver. 07/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de la renuncia del líder juvenil del Partido Nueva Alianza (Panal) Carlos Macías Sánchez, por señalar malos manejos en la dirigencia estatal de su partido a través del presidente Eduardo Carreón, la mañana de este miércoles la agrupación de jóvenes critica la renuncia y señala que es propia de un acto incongruente que en nada afecta al instituto político.

Durante conferencia de prensa, el coordinador regional de la zona centro del estado y pre candidato a diputado federal por el distrito de Córdoba, Bruno Vivanco, aseveró que dentro de Nueva Alianza no existe espacio para liderazgos fingidos.

"La renuncia de nuestro compañero Carlos Macías Sánchez en realidad no es algo que nos sorprenda pero no se puede renunciar a un puesto al que no se le trabajaba, un puesto al que se le estaba ausente y un puesto del que ninguno de nuestros compañeros recibió ningún tipo de apoyo".



Por decisión del Comité Estatal de Generación Nueva Alianza y de los comités municipales y regionales, hace unos meses se decidió hacer el cambio de la coordinación estatal de jóvenes, puesto que ahora ocupa la diputada local, Jaqueline García Hernández.

Aunque el entrevistado refirió que existe unidad al interior de su partido, relató que el día de ayer martes recibieron ataques mediáticos por parte de su excompañero, mismos que definió como incongruentes.

Y es que a decir de Bruno Vivanco, la renuncia de su ahora excompañero tenía como base el nulo apoyo a los jóvenes, esto cuando el día de ayer martes se registró la hermana del inconforme como precandidata a diputada federal.



Por este motivo, desmiente las declaraciones del exlíder juvenil, Carlos Macías.

"Reiteramos nuestro rechazo a las declaraciones que resultan ser mentiras, en Generación Nueva Alianza no cabe el cumplimento de los caprichos personales ni de los interés de ninguna persona".

De este modo el grupo de jóvenes de Nueva Alianza otorgó el apoyo al dirigente partidista en Veracruz, Eduardo Carreón, al que definieron como el mejor presidente que ha tenido el Panal en el estado.