Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia líder juvenil y agremiados a campaña de Gloria Galván, en Xico

150 jóvenes dejaron de apoyar a candidata porque pidió a dirigente estatal que fueran retirados de planilla

Julio C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 15/05/2017

alcalorpolitico.com

Por falta de inclusión, jóvenes priístas renuncian al proyecto de Gloria Galván Orduña, candidata por el PRI-PVEM a la alcaldía de Xico.

José Carlos Hernández Sánchez, líder juvenil del priísmo en Xico, anunció que junto con él, 150 jóvenes más, concretamente de Xico, dejarán de apoyar a la candidata, por haberlos relegado.

"Sabemos que la propia candidata pidió al dirigente estatal que fuéramos relegados y retirados de la planilla por eso renunciamos a su proyecto", dijo.



Además, en un oficio remitido al Consejo Municipal del OPLE en Xico, José Carlos Hernández quien figuraba en la planilla como regidor suplente, dice no estar de acuerdo con las formas de hacer política de la candidata, asegurando que sigue utilizando la compra de votos y el autoritarismo.

Por ello, es que al líder juvenil del PRI en Xico, junto con 150 militantes más, retiran el apoyo a la candidata de la coalición "Que Resurja Veracruz" conformada por el PRI-PVEM, más dejan claro que no renunciaran al Revolucionario Institucional.