Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Renuncia Souza Escamilla a precandidatura a la alcaldía de Veracruz por el PRI

Su decisión fue ante la posibilidad de que el panista, Francisco Ávila Camberos, sea invitado por el PRI como su candidato ciudadano

Rodrigo Barranco Dctor Boca del Ro, Ver. 20/03/2017

alcalorpolitico.com

El notario Gustavo Souza Escamilla anunció su renuncia a su registro como precandidato a la alcaldía de la ciudad de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional.
 
El priísta dijo que la decisión la toma ante la posibilidad de que el panista, Francisco Ávila Camberos, sea invitado por el PRI como su candidato ciudadano.
 
“Es un registro que cumplió con todos y cada uno de los requisitos emanados de la convocatoria respectiva, renuncio porque siento que es una falta de respeto a la militancia, a los verdaderos priístas”.
 
Y agregó: “el tratar de importar un candidato de otro partido que ha sido totalmente antagónico al nuestro, un partido que se ha dedicado a denostar al nuestro y un candidato que se ha caracterizado y relacionado en toda su vida política con el mismo”.
 
El exvocal ejecutivo del Fideicomiso del 3% a la nómina, dijo no entender este tipo de decisiones cuando el partido tiene cuadros importantes con méritos y trayectoria.
 
Indicó que Ávila Camberos va a declinar la invitación, pero aun así por dignidad renuncia a la precandidatura, pero no al partido.
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • CEEX
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes