Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncias indican que hay inconformidad en gabinete de AMLO: CANACINTRA

- Manuel García consideró lamentable la salida de Carlos Urzúa de Hacienda y dijo que espera que no haya más

- Criticó que a puestos de Gobierno llegue gente sin experiencia ni formación, como había acusado el Exsecretario

Noreli Morales Xalapa, Ver. 12/07/2019

alcalorpolitico.com

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Xalapa, Juan Manuel García González, consideró como lamentable la salida de Carlos Urzúa de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y expresó que ojalá no sigan este tipo de renuncias, porque son claro ejemplo de problemas que se desconocen.

"Ojalá no sigan ocurriendo este tipo de renuncias, porque evidencian muchas cosas que aún no conocemos, yo no sé por qué, pero es claro que hay inconformidad al interior del gabinete del presidente", dijo.

Así también señaló como preocupante la desaceleración de la economía en el país, por una posible recesión, por lo que urgió a los empresarios, y a la ciudadanía a tener un dinamismo fuerte de seguir invirtiendo en México.



"Nos están marcando que hay tipo de recesión, eso es muy preocupante, creo que debemos de tener todos el dinamismo bien fuerte para seguir invirtiendo en México".

Así también, crítico el hecho de que estén llegando personas sin experiencia y que estén al frente de las dependencias, esto luego de las declaraciones de en Twitter del Exsecretario de Hacienda.

"Es muy preocupante, yo no puedo entender, a alguien que hoy va a llegar a ensayar a nuestro país. (Quien llegue) debe de ser alguien con estudios, alguien que llegue verdaderamente fuerte a cualquier puesto de Gobierno", finalizó.