Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con foto

Reparan el Bulevar Diamante y ahorcan la circulación por no planear los tiempos

Éste era la “vía alterna” ahora que cerraron la Mártires, por la introducción del colector y ahora todo empeoró

05/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director de alcalorPolitico.com


Me permito enviarle el siguiente escrito que tiene como finalidad dar a conocer las brillantes y atinadas obras que se realizan en Xalapa, Ver.

Como es de su conocimiento, la Prolongación Mártires 28 de Agosto, se encuentra cerrada al paso vehicular debido a las obras del colector que está llevando a cabo el Ayuntamiento; por tal motivo la mayoría de la carga vehicular circula por las vías alternas, como es, el llamado Bulevar Diamante; el cual en horas pico es sumamente difícil pasar, aunado al tráfico que se hace a la hora de la entrada y salida de los alumnos de la secundaria.

Los habitantes no estamos en contra de las obras que nos benefician, al contrario, son bien recibidas, pero señor director a las autoridades se les ocurrió cerrar una cuadra del Bulevar, a la altura más o menos de la secundaria, para llevar a cabo obras de reparación de la calle.

En el transcurso del día hay un banderero que indica la reducción de carril pero por la noche no falta el impudente conductor que en su prisa se “avienta” y no hace más que dificultar peor la circulación.

Señora alcaldesa vecinos y habitantes de Xalapa le pedimos que las obras que se llevan a cabo en la ciudad se planeen bien antes de realizarlas. Sentido común señores de Obras públicas.


Gracias