Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reparten en Veracruz 21 toneladas de ropa y zapatos decomisados en aduanas

Fueron entregados de forma gratuita en 22 municipios del Estado; es mercancía que intentaba introducirla sin pagar impuestos: Harry Ward

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 01/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 21 toneladas de ropa y calzado decomisados en las aduanas fueron entregados de forma gratuita a 22 municipios del estado de Veracruz.

Fue Harry Ward Jackson Sosa, subdirector de Enlace Regional y Estrategia, en representación de la Secretaría de Protección Civil, quien realizó este miércoles una jornada de entrega en los municipios en Espinal y Papantla, donde se otorgaron dos toneladas de zapatos y pantalones.

De acuerdo con el funcionario, fue gracias a la intervención del gobernador Javier Duarte, ante la Secretaría de Hacienda, para que mediante el Sistema de Administración de Bienes Asegurados, se otorgaran estos importantes apoyos.

"Es mercancía que se ha recogido en las aduanas de México por personas que intentaron introducirla sin pagar los impuestos correspondientes; con el apoyo del Gobernador se logró obtener la ropa y zapatos que son de gran utilidad social", expresó el funcionario.

Dio a conocer que estos apoyos fueron destinados para familias que han padecido de las inclemencias del tiempo, los cuales gratuitamente obtienen dos artículos.

Los beneficiados son de los municipios Tampico Alto, Osuluama, Tamiahua, Tamalín, Chinampa de Gorostiza, Tantoyuca, Cerro Azul, Tuxpan, Alvarado, Tlalixcoya, Coscomatepec, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Espinal, Papantla y Gutiérrez Zamora; en total apoyaron a 22 municipios.