Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a chofer de combi que acosa a la mayoría de las mujeres que usan su transporte

Malinterpreta el saludo con otra cosa y si no le hacen caso habla mal de ellas; también molesta a menores de edad

27/04/2012

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Me permito hacer uso de este medio para señalar que el chofer de la combi con número 1460 mejor conocido como “Rafa” acosa a la mayoría de las mujeres que hacen uso de este medio de transporte, ya que en definidas ocasiones malinterpreta el saludo con algo más y si no le hacen caso empieza a hablar mal de esta persona; como mujer es incómodo debido a que en repetidas ocasiones se ha reportado con la checadora del turno de la mañana para que le llame la atención, pero ésta ha hecho caso omiso ante tal petición porque él es dueño de una de las concesiones de la combi.

Por ello quisiera que tomaran cartas en el asunto, como dije anteriormente, muchos de los usuarios agarramos como medio de transporte la combi para llegar a nuestros trabajos y en la mayoría le falta al respeta a las jóvenes menores de edad. Espero que esto sea difundido con las autoridades correspondientes para que apliquen la sanción adecuada.

De antemano muchas gracias por el tiempo dedicado a este oficio, por tales razones, omito mis datos para evitar alguna represalia.