Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a chofer de “Miradores del Mar” que sin avisar desvió su ruta

Dejó a varios pasajeros a mitad del camino, entre ellos a su madre de 74 años

31/05/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, de antemano agradecerles lapublicación de la siguiente queja contra el chofer de la empresa de transporte urbano “Miradores del Mar”, el cual maneja la unidad con el número económico 152, en la ruta Venustiano Carranza – Clínica 11 (IMSS).

Los hechos fueron los siguientes:



Mi madre que ya es una persona de la tercera edad (74 años), como cada mes acudió a su cita en el IMSS por lo cual abordó la unidad antes mencionada en la esquina de Roble y Venustiano Carranza, pero al llegar a la avenida donde hace esquina con Flores Magón, donde normalmente continúa hacia el puente de Los Lagos para dirigirse hacia la clínica del IMSS, se regresó sobre la misma avenida (no hay paso por construcción del puente) y se detuvo en la esquina de Rodríguez Clara, para, hasta en ese momento el chofer dirigirse a los pasajeros y decirles que “los que vayan al IMSS se bajaran ahí”… sin ningún aviso previo que el transporte no llega a la clínica (aun cuando lo anuncia en su ruta) y cobra el servicio completo, obvia protesta de los pasajeros que iban al IMSS se tuvieron que bajar y caminar atravesando Los Lagos y una empinada subida para llegar al IMSS.

¿Es muy difícil poner un anuncio indicando que no llega a la clínica? ¿O al subirse el pasajero a la unidad, el chofer les indique que no llega a la clínica?... o no le conviene al chofer decirlo porque obviamente el pasajero ya no subiría a su unidad y así perder pasaje.

Todos los pasajeros que se dirigían al IMSS pagaron por que los transportaran allí, en el caso de mi madre la “transportó” unas cuadras, le cobró como si la hubiera llevado a donde ella pagó por ser transportada…. y la dejó donde se le dio la gana a este conductor… será acaso que Tránsito del estado pueda “supervisar” este tipo de anomalías, exigiéndole a estas compañías de transporte urbano que indiquen correctamente ¿hasta dónde lo pueden a uno transportar? … y de paso detener los abusos que siempre cometen con el usuario por el solo hecho de que en teoría no se puede uno defender de estos atropellos… ya basta de soportar a todos estos conductores sin educación ni consideración con el pasajero.

A continuación les proporciono mis datos, solicitándoles no sean publicados.