Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a conductor que estaciona su auto en punto de reunión de guardería

Se sube a la banqueta y cubre el espacio con cadena: lo considera un descaro, pues cerca hay un estacionamiento

13/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes, escribo para denunciar la forma de estacionarse de, al parecer, un directivo de la guardería del ISSSTE que se encuentra en el Callejón del Diamante, en el centro de la ciudad.

Esto sucedió el día 11 de Junio, pero no es la primera vez que esto ocurre.

Como podrán observar, esta persona hace uso de un Punto de Reunión, ubicado en el callejón de Roa Bárcena en el Centro de la Ciudad, subiendo completamente su automóvil a la banqueta. Este espacio se encuentra normalmente cerrado por una cadena y candado, la cual supongo que los que tienen llave es esta gente de la guardería.



Además apartan su espacio con los recipientes negros que se observan abajo de la banqueta. Cabe mencionar que justamente al lado de la guardería se encuentra un estacionamiento público, pero supongo que resulta más cómodo y práctico no pagar por estacionar su automóvil si se cuenta con un “estacionamiento privado”, que además uno tiene que respetar, ya que es la entrada a un Punto de Reunión de la Guardería, el cual no existía hasta que sucedió la desgracia de la Guardería ABC.

Hago un atento llamado a las autoridades correspondientes para “enseñarle” a esta gente cómo estacionarse y no abusar de sus puestos.

Favor de omitir mis datos personales.



Gracias

Atentamente
Nombre (…)
Teléfono (…)