Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a conductores de los autobuses de SITUX; arrancan antes de que termine de bajarse el usuario

Además “juegan carreras” para ganarse el pasaje y provocan incidentes viales

14/07/2012

alcalorpolitico.com

Es de verdad indignante la forma de manejar de los operadores de la línea SITUX, se nota que contratan a cualquier (…) que dice que sabe manejar autobús y seguramente muchos ni licencia tienen.

Hace apenas unos días una compañera de trabajo llegó casi una hora tarde porque venía en uno de esos autobuses y al estarse bajando, fue arrojada del autobús ya que (…) que venía de conductor arrancó antes de que terminara de bajar y ella cayó en el lodo de la calle por lo cual tuvo que regresar (en taxi) a su domicilio a cambiarse la ropa y obviamente después tuvo que irse de nuevo en taxi al trabajo.

Días antes de esa misma línea cayó una señora de rodillas también al bajarse por la misma razón que el conductor arrancó antes de que terminara de bajar.

El colmo, el día de hoy dos respetables conductores de esa línea por venir como siempre correteándose, intentaron entrar al mismo tiempo en el acotamiento de la lateral del puente Bicentenario, en el carril que va de maestros veracruzanos hacia la incorporación con Lázaro Cárdenas y obviamente se quedaron atorados uno con el otro, provocando que todos los automovilistas tuviéramos que retornar para tomar otra vía, lo que a muchos nos representó checar con retardo en nuestros trabajos y hacernos acreedores a una posible sanción.

¿Hasta cuándo Tránsito del Estado hará algo para controlar a esta gente?
Favor de omitir mis datos:

Nombre (…)
Tel. (…)

Nota de la Redacción: Se eliminaron calificativos ofensivos, como lo señala alcalorpolitico.com en sus lineamientos para publicar quejas ciudadanas en la sección vía correo electrónico.