Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a prepotente Agente de Tránsito que lo amenazó, ofendió y quitó su moto

Tenía vencida la licencia y bastó para que se hiciera merecedor de maltrato y no quiso consignar aditamentos del vehículo

17/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director:

Hoy (jueves 16), alrededor de las dos de la tarde, en la Avenida Ávila Camacho, frente a las instalaciones de un conocido periódico, se llevaba a cabo un operativo a motociclistas.

Entre los oficiales de tránsito se encontraba Celso Cano G., quien con absoluta prepotencia y abusando de su uniforme, amenazaba a los motociclistas y a sus acompañantes por tener alguna falta administrativa.

El ya mencionado oficial de Tránsito, me detuvo, pidió mis papeles y finalmente decidió levantar mi motocicleta porque mi licencia tipo “d” estaba vencida. Yo accedí a someterme a la infracción, siempre y cuando el oficial asentara en la infracción los objetos que en mi vehículo yo portaba por temor a que se me extraviaran, así que el uniformado Celso Cano G., a gritos me dijo “yo no voy a poner nada y hazle como quieras”, indignado e impotente, abordé un taxi para desplazarme a mi trabajo y cuando el trabajador del volante arrancó, dicho oficial me dijo “vas y chingas a tu madre”.

Un servidor (omito mi nombre por temor a represalias de los uniformados), reconoce que la licencia estaba vencida, pero eso no les da derecho a ofender, insultar y humillar; más a sabiendas que son desconocedores del Reglamento de tránsito, ya que ni siquiera me supo contestar en qué artículo del reglamento de Tránsito se establece la imposición de operativos.

Me dirijo a usted, señor Director del periódico Al calor político, para que a través de su importante medio haga del conocimiento a las instancias correspondientes, de las actitudes de estos pésimos servidores públicos.
Gracias