Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a vecino de la calle Tepic que aparta estacionamiento con cubetas

Dice que su entrada se respeta, pero no le parece justo que aparte casi toda la calle

18/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El motivo de mi solicitud es para dar a conocer a la autoridad que corresponda, la cual supongo es Tránsito del Estado, una situación que se ha venido presentando desde hace varios años y que espero pronto puedan resolver, ya que está afectando de manera general a esta ciudad.

Como todos sabemos, vivimos dentro de un caos vial derivado de las obras que se están realizando, la situación empeora en horas en las que la mayoría de los habitantes que laboramos de esta ciudad salimos a comer, es decir, las 15:00 horas, por lo cual los ciudadanos que se transportan en vehículo propio tratan de evitar el “tráfico” que se da en la avenida Xalapa, por lo que toman vías alternas en este caso la calle Tepic de la colonia Progreso.

Como mencioné anteriormente, hay una situación que se ha venido dando desde hace varios años y que para mi parecer es una acción totalmente egoísta y equivocada por parte de un vecino de la calle Tepic de la colonia Progreso, la cual provoca descontento a los vecinos de esta misma calle y no dudaría en asegurar que también a los ciudadanos en general. Esta persona, quien es conocida por los vecinos como “El Doctor”, coloca cubetas en todo el frente de su casa para evitar que se estacionen los vehículos y de alguna manera apartar lugar a sus visitas o pacientes.



Es importante resaltar que él sólo cuenta con un portón de estacionamiento, el cual jamás se ha invadido porque se respeta su entrada, sin embargo este señor no respeta que el resto de la calle es para todos los ciudadanos (adjunto fotografía) y con esta acción provoca que gente que acude por alguna situación a esa calle se estacione en doble fila, obstruyen otras entradas, etcétera y, por lo tanto, incrementa el caos vial.

Pido de la manera más atenta que mi solicitud se publique y haga llegar a las autoridades pertinentes y éstas emprendan alguna acción para resolver este problema que solamente causa inconformidad a los ciudadanos y más problemas viales.

Pido no publiquen mi nombre



Muchas gracias por atención.