Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta el acoso a mujeres por parte de albañiles que remodelan Plaza Museo de Xalapa

Más que piropearlas, sueltan vulgaridades que ofenden la dignidad de las damas en un lugar público

18/04/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Joaquin Rosas
Director de este prestigiado diario.

Ya que usted nos brinda la oportunidad de escribir algunas de las cosas que nos afectan y publicarlas en su distinguido diario.

Hoy quiero hacer uso de la misma y es que cada día en esta ciudad estamos más que nunca inmersos en la manos de cualquiera hoy mi esposa tuvo la desgracia de visitar Plaza Museo para hacer unos pagos y dejó la camioneta en la parte de arriba del estacionamiento y como cualquiera... se enfiló ahacer sus deberes; pero como en dicha Plaza donde la familia está de acuerdo están remodelándola hay un grupo de varios trabajadores (no digo que todos pero si la mayoría) soltaron algo que según ellos eran piropos; pero son más una ofensa que otra cosa igual le pasó a otra chica que también pasó por ahí. Dicen que cuando te diriges a otras personas con majaderías que tienes boca de albañil.

Hoy mi esposa lo pudo comprobar son unos pelados estaspersonas, que si bien la educación no les llegó muchos son los que sufren sus ofensas porque cuando se les contrata no se les advierte que no están en cualquier lado están en una Plaza donde puede ir cualquiera de nuestros familiares ya sea esposa , hija , hermana o madre ¿que acaso su jefe no se da una vuelta para ver cómo se comportan estos personajes?, la verdad cada día estamos peor en calidad humana.



Mucho agradecería publicara mi queja y de antemano gracias

Pido omita mis datos gracias
Atentamente