Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reporta PC saldo blanco por el paso del Frente Frío número 36, en Veracruz

Elementos recorrerán todo el día la zona conurbada para atender posibles llamadas de auxilio

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 18/02/2015

alcalorpolitico.com

El director de Protección Civil de Veracruz, Jonathan Pérez Hernández, reportó saldo blanco por los efectos del Frente frío número 36, esto hasta el momento.
 
Indicó que en la zona del litoral el viento del norte puede alcanzar 50 a 60 kilómetros por hora con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora.
 
En entrevista telefónica, dijo que durante todo el día el personal estará llevando a cabo recorridos en el municipio, atendiendo los posibles llamados de auxilio de la población, precisando que hasta el momento todo está en calma.
 
Detalló que sólo se ha tenido la caída de algunos cocos de las palmeras, y ayer martes la suspensión del último desfile y del concierto masivo en el cual actuaría Luis Miguel.
 
Al mismo tiempo, comentó que hubo una respuesta pronta de los anunciantes, quienes retiraron en tiempo sus espectaculares.
 
Concluyó que la mañana de este miércoles sólo se ha atendido un llamada en la zona norte del municipio por una fuga de gas, sin embargo esto es ajeno a los efectos del Frente frío número 36.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia