Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en mesa redonda de la “Carlos Fuentes” la asistencia rebasó el cupo

La invitamos a que si tiene imágenes e información, las envíe y con gusto se las publicamos

02/05/2012

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Leo diariamente su diario para estar al tanto de lo que otros órganos informativos no publican. Respecto de la FILU, he notado que insisten en mostrar fotografías de presentaciones donde casi no hay público. El sábado 28 de abril, a las 13.30 horas realizamos una mesa redonda en torno a la lectoescritura en la Biblioteca "Carlos Fuentes".

El auditorio se llenó e incluso se colocaron más sillas. Siete académicos de la UV expusieron sus experiencias docentes, y al final de la lectura se generó un diálogo muy enriquecedor entre el público y los ponentes. Hubo mucho interés en los diversos puntos de vista en torno al tema. Sin embargo, de ello no se menciona nada en el diario. ¿Por qué sólo mostrar un lado de la FILU?


Sin más, agradezco su atención.
Dra. Andrea Leticia Ramírez Campos

NOTA DE LA DIRECCIÓN:

Seguramente el evento al que alude, no fue programado para ser cubierto por nuestro personal, pues no disponemos de muchos/as fotógrafos/as, pero en cambio, sí se han publicado imágenes con una gran asistencia a algunos foros.

También las reporteras asisten a algunas de las presentaciones, pues muchas son simultáneas y no se puede dedicar todo el personal sólo a cubrir la FILU, pues ni siquiera Comunicación Social de la UV lo hace, lo cual pueden checar en sus publicaciones institucionales.

Sin embargo, si usted o alguien de sus amigos tiene imágenes del evento al que alude, puede enviarlas y se las publicamos; si además se trata de expertos en lectoescritura, envíennos una reseña o una crónica y con gusto, mostramos su trabajo.

En este medio sólo mostramos lo que es la realidad, sin interesarnos específicamente en un lado de la noticia.

Atentamente

Dirección general