Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que en parada de Las Trancas todos hacen lo que quieren y Tránsito no hace nada

Taxistas hacen sitio, choferes de autobús se paran a platicar sin darse cuenta que atrás tienen una fila de autos esperando

03/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días estimado Director:

Espero me sea permitido hacer una queja directa a la corporación de Tránsito.

Buenos días, amables lectores, colaboradores de alcalorpolitico.com, público en general, acudo a este medio para hacer públicas un par de denuncias, ya que si uno busca a la autoridad, ya sabemos que en sus puestos jamás las encontraremos. He ido a poner quejas a la corporación de Tránsito y nunca está el señor Director de dicha corporación.

En esta ocasión quiero denunciar la parada de autobuses de Las Trancas frente a la Iglesia, lugar donde muchos taxistas hacen sitio e impiden el paso libre de unidades del transporte público, pero además de esto, los choferes de autobuses manejan durísimo, se detienen a platicar con sus demás compañeros y se les olvida que traen una fila atrás y esta fila va a dar a la carretera federal Xalapa-Veracruz, es un abuso y un descaro que pase esto. Lo más cómico de esto, es que Tránsito está de adorno, en la entrada a la Central de Abastos de Xalapa, ahí se detienen a "vigilar" mientras que en esta parada, se arma un desastre total. Le hacemos la parada al autobús y se tienen que parar a madia calle, todos hacen lo que quieren.

Qué sucede con la corporación de Tránsito, ¿por qué no trabaja? ¿Por qué no cumple? ¿Por qué no infracciona? ¿Por qué no procede?, nosotros pagamos sus sueldos al Director de Tránsito y a sus empleados, ¿qué sucede?, ¿por qué no trabajan?.

Nos cansamos de esto, ya estamos hartos, ¿qué pasa?, ¿qué necesita pasar para que las autoridades aparezcan y trabajen?.

Ciudadano del municipio de Emiliano Zapata.