Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que la calle 20 de Noviembre es un desastre, pues se encuentra llena de baches

- Dificulta la fluidez del tráfico y favorece el deterioro de los vehículos que transitan en esa arteria

- Además, los comercios allí establecidos no se preocupan por mantener limpios sus frentes ni hay recipientes para colocar la basura

07/07/2012

alcalorpolitico.com

Aprovecho la oportunidad que me permite expresar lo siguiente:

La calle de Pípila, localizada entre Francisco I Madero y 20 de Noviembre, presenta un total abandono por parte del municipio, pues presenta un aspecto desastroso, ya que se encuentra llena de grandes baches semejantes a cráteres, lo que dificulta la fluidez del tráfico y favorece el deterioro de los vehículos que transitan en esa arteria.

Además, se advierte la contaminación ambiental, auditiva y visual, gracias a la presencia de la terminal de los autobuses de Banderilla, que impiden la fluidez vehicular. Los comercios allí establecidos no se preocupan por mantener limpios sus frentes ni hay recipientes para colocar la basura generada por usuarios o transeúntes.

Ojalá nuestras autoridades tomen en cuenta estas observaciones y mejoren las condiciones del arroyo vehicular, conminen a los comerciantes para asear el frente de sus negocios y coloquen recipientes para tirar la basura y manden a la terminal de autobuses en un lugar adecuado, quienes ya se habían comprometido notarialmente durante el ejercicio del pasado Presidente municipal, en que se irían a la Central de Abastos.

Le ruego, si lo tiene a bien insertar esta nota anónimamente en su sección Correo Electrónico para evitar cualquier represalia.

Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)