Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que la calle que está a un costado del retén de Las Trancas está intransitable

Se ha ponchado cerca de 7 veces en 15 días gracias a los baches

Xalapa, Ver. 19/03/2014

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Disculpen que una vez más venga a molestar ante su medio, pero no tenemos de otra más que continuar denunciando y exigiendo que se nos cumpla, nosotros cumplimos con pagar impuestos que se nos imponen a la fuerza, no es posible que los señores alcaldes no hagan nada al respecto.

Actualmente la calle que se encuentra a un costado del reten de Las Trancas lado derecho, ubicado frente a la entrada a la colonia "El Olmo", esta calle se encuentra peor que bombardeada está intransitable, pregunto ¿por qué no la arreglan? ya dejémonos de ch... señores, los presidentes municipales nos ponen anuncios en puentes peatonales para correr a pagar los dichosos e inútiles impuestos, pero nosotros nos quedamos sentados esperando como p... porque no son capaces de mover un dedo, se echan la bolita que le toca al Gobierno Federal y no sé qué tantos pretextos ineptos e inútiles, ¡caray! hasta cuándo piensan ponerse a trabajar, esto no es una novela de Televisa, ya déjense de tarugadas por no citar otra palabra más altisonante.



Me he ponchado cerca de 7 veces en 15 días gracias a las fabulosas calles con las que cuenta nuestra "bella" Xalapa, flamante de las autoridades, ahora optamos por informarnos de todo vía Facebook, ya que es el único medio confiable que por lo menos nos cuenta la verdad de la situación.

Llevamos años pidiendo que se repare en bajos del puente 827 rumbo a la Central de Abastos de Xalapa, porque estuvo, está y continúa llena de hoyos, los talacheros aumentaron sus ingresos porque diariamente miramos taxis y vehículos particulares averiados por lo mismo de siempre, hoyos y más hoyos.



Ojalá hicieran una reforma política como tantas que han habido, nada más que ésta sería la única que serviría, hace falta que se pueda crear una que exija a los presidentes municipales trabajar y el que no dé resultados en 2 meses, que se vaya y se convoque a nuevas elecciones municipales, para que así entonces o laboren o se vayan, esta reforma estaría fenomenal. Nadie duraría mas de dos meses en el puesto.

Continuaremos esperando la reconstrucción con material hidráulico de primera de esta calle en bajos del puente 827, si observamos que simplemente tapan los baches con tierra lo impediremos, queremos la reconstrucción de este pedazo de calle, pero parece que pedimos un milagro.

Dicen nuestros queridísimos funcionarios municipales que no hay dinero, pero para las calles, porque hasta para los atletas de los panamericanos les construyeron un edificio particular y qué piensan hacer con la calle que está en el retorno de en frente que está llena de baches, ¿dejarlo así y que vean cómo estamos a nivel internacional?



Esperaré ver qué sucede primero, que nieva en Xalapa o que arreglen la calle en bajos del puente 827 junto con la calle a un costado del retén de Las Trancas.

Muchas Gracias.

Atentamente



Nombre (…)

Teléfono (…)

Me pongo a sus órdenes, favor de omitir mis datos, son exclusivo para uso de este medio. Gracias.