Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo electr?nico

Reporta que las carreteras que conducen a Mahuixtlán están destrozadas

Dice que cientos de cañeros llevan casi tres meses esperando que les solucionen el problema del bajo precio del azúcar

05/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Llevo más de tres años recorriendo la carretera que conduce a la localidad de Mahuixtlán, en estas vía de comunicación existen dos carreteras una que es la estatal y la otra que es la municipal, mismas que están destrozadas por las pesadas unidades cañeras en tiempos de zafra, hoy esta localidad será prontamente visitada tanto por candidatos a diputados y alcaldes. Cabe señalar que esta carretera tanto la estatal como la municipal le faltó materia de gestoría por quien fue su diputado local, Roberto Pérez Moreno y hoy él quiere ser candidato por Coatepec.

Tal vez sería mejor que el diputado regrese a terminar sus funciones como legislador y se dé otro baño de pueblo para ver más las necesidades de sus localidades. Bueno eso digo yo, ¿y usted pueblo qué opina?

Y hablando de cañeros cientos de productores van para tres meses de estar postrados a sol y agua en las afueras de las bodegas a la espera de que sus legisladores federales y líderes cañeros CNPR Y CNC hagan algo por ellos ya que el precio de la azúcar se vino abajo en el mes de enero de 2013, mientras tanto alguno líderes locales se resguardan bajo unos buenos climas adonde el sol no los quema.

Y si no me creen vayan porque yo lo vi.

Gracias por la publicación y aún hay más.


Atentamente

Manuel Bravo Ibarra