Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que no sólo es un puesto de jugos el que ensucia Jardines de Xalapa, son dos

- Por la basura que dejan, ya hay ratas en la zona; pide a Salubridad supervisar estos negocios

- También estacionan autos en las banquetas que no dejan transitar

14/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com:

Buen día tengan todos ustedes, mi siguiente correo lo escribo con la intención de que una de dos, o las autoridades ponen fin al asunto, o lo resolveremos nosotros a nuestra manera.

Soy vecina de Jardines de Xalapa y también quiero compartir con amables lectores la infinidad de problemas que azotan a Jardines de Xalapa, para comenzar no sólo es un juguero, son dos y el pozolero, estos dueños de estos "changarros" quienes aparentan no tener dinero, son propietarios de camionetas y vehículos que estacionan en la avenida transitada e impasable Joaquín Arróniz, a la altura de donde se pone "El choro" toda esa avenida está llena de vehículos muy mal estacionados y con el perdón de todos ustedes, este juguero es un puerco, asqueroso, por culpa de su suciedad que deja, no sólo huele, deja pegajoso, como señaló cierto lector, ojalá fuera sólo eso, ahora se hicieron un nido de ratas (…) me refiero a ratas de a de veras, gordas, cafés que andan sueltas, gracias a los deshechos que deja este señor, quien ni siquiera se ha dado cuenta del nido de ratas que ha provocado toda su basura y sus desechos.

Debería ir Salubridad a checar estos negocitos de jugos, ya que huele y apesta terrible, esto es un foco de infección, circulan o intentan circular en la banqueta niños y mamás, ciudadanos ven a las ratas correr y pasearse en la banqueta. ¿Salubridad tendrá conocimiento de esto?.

En la avenida Gustavo Díaz Ordaz, está lleno de vehículos trepados a las banquetas, taxis (a éstos no se les quita lo naco con nada), Volkswagen tipo Sedan, lo peor es que esto pasa aquí y en todo Xalapa, es una lástima que muchos conductores en esta ciudad violen el área peatonal y trepen a la banqueta su carcacha, como si fueran los dueños de la ciudad. Hoy durante mi recorrido en pleno centro, había un autobús de la línea Interbus color verde, afuera de Plaza Clavijero en pleno centro, le debería de dar vergüenza esta clase de actos.

Nuestras calles son una vergüenza, nuestras avenidas principales están para llorar, por cierto en Jardines de Xalapa, hay calles sin pavimentar, qué me dirían de esto Ricardo Ahued, Reynaldo Escobar y la falsa Alcaldesa de Xalapa, podría tomar muchas fotos, no sólo es la calle Huizache y Tulipanes, hay calles que ni siquiera están pavimentadas, esto es una vergüenza.

Nuestras autoridades se la pasan lavándonos el cerebro diciéndonos que Xalapa es turística, sólo un completo burrote analfabeta creería esto.

Esta ciudad es un asco, no sólo Jardines de Xalapa, ojalá y sólo fuera Jardines; pero es toda la ciudad ¿y así quieren ganar las elecciones del 2012?


Señorita Marisol