Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reporta que por evento público, autobuses se estacionaron en doble fila en Papantla

Considera vergonzoso que elementos de Tránsito hayan permitido esta acción que impedía el traslado de automovilistas y peatones

Xalapa, Ver. 25/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al Director de este prestigiado medio de comunicación crítico y de apertura para nosotros los ciudadanos, solicitándole de la manera más atenta poner en evidencia que en nuestro municipio se suscitaron hechos indignantes para quienes realizamos nuestras actividades diarias en el centro de Papantla.

Lamentablemente permaneció cerrada la mayor parte de las calles, durante toda la mañana y tarde del domingo, por un evento político de una asociación civil donde fue claro, utilizaron más de cien camiones para acarrear gente hacia el mural de la cultura de Papantla, ocasionando malestar enorme a quienes acudimos todos los domingos por nuestras compras.

Lo vergonzoso es que personal de Tránsito del Estado, con elementos fuereños son los que permitieron que los camiones se estacionaran en doble fila obstruyendo la totalidad de las calles principales como: la Juan Enríquez (evidencia que adjunto en fotografía) muchos de ellos únicamente cargados con 5 o 10 pasajeros, pudiendo haber utilizado la carretera federal u otras opciones que no nos perjudicaran.



(...)

Atentamente:

Vecina de la calle Heroico Colegio Militar
Colonia Barrio del Naranjo

NOTA DE LA REDACCIÓN: Se elimina último párrafo por el reporte que nos hacen en el sentido de que el texto está siendo utilizado para alentar críticas o ataques a personajes o actividades políticas y sociales de terceros. Este espacio se ofrece gratuito para ser utilizado por quienes tienen necesidad de exponer quejas y que sean solucionadas por la autoridad, pero no para odios de grupos