Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que puentes peatonales de la avenida Xalapa parecen basureros

Las denuncias que se hacen en Limpia Pública son pérdida de tiempo, pues no hacen caso, dice

23/02/2013

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés, director general de Al calor político:

Me dirijo a usted de la manera más atenta para solicitarle la publicación de mi comentario en su prestigiado medio electrónico, y que a continuación menciono:

Para ser preciso, llevo dos años reportando varios problemas que aquejan a mi ciudad, en esta ocasión únicamente reitero el problema de la basura en los puentes peatonales de la avenida Xalapa: el primero ubicado frente a la Facultad de Economía de la UV y el segundo frente a la Normal Veracruzana. No sé qué calificativo aplicarles a ambos, están convertidos en basureros, chiqueros o muladares, sin ofender a los animalitos.

En alguno de mis comentarios anteriores al respecto, que usted me hizo favor de sacar a la luz pública, decía que la Directora de Limpia Pública en Xalapa no da una; ignoro el motivo por el que continúa en ese cargo, pero está haciendo quedar mal a la presidenta municipal, Elizabeth Morales García.

Existe mucha inconformidad e impotencia que la mayoría de los xalapeños palpamos en el pésimo servicio, lo peor es que presumen de los millones de pesos recaudados en Limpia Pública, pero de los dichos a los hechos, como dice el refrán popular, hay un abismo.

No se han dado cuenta los asesores del Cabildo y la propia Munícipe que tener este tipo de funcionarios mediocres le está restando votos al partido, máxime que se vienen tiempos electorales.

Hago la aclaración que el único medio confiable para exponer estas situaciones es a través de Al calor político porque los reportes que se realizan en Limpia Pública es pura pérdida de tiempo.

Hay una observación que me llama mucho la atención: Las únicas veces que les han dado mantenimiento son cuando personalmente los he reportado en este medio, como quien dice, necesito estar sobre de ellos, por eso estamos como estamos en la "bella Xalapa".

En otro correo que envié el año pasado sugería a la señora Verónica que siquiera una vez cada 3 meses mínimo, o máximo cada 6 meses, saliera de sus oficinas a constatar cómo se encuentra la ciudad y, si deseaba continuar en su cargo, que demuestre a los xalapeños que sí se puede, que pida asesoría a las mejores comunas que tiene el estado: Tuxpan y Boca del Río, respectivamente.

Agradezco las atenciones.

Solicito omitir mis datos personales.

Atentamente: Nombre (...)