Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con foto

Reporta que SETSUV lanzó convocatoria de empleo y hay una larga fila esperando

Han provocado desorden y molestias a los vecinos, ya que ensucian todo el lugar y estorban los accesos a las viviendas

31/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimados señores:

Les escribo para comentarles que el sindicato de afanadores SETSUV ubicado en esta ciudad de Xalapa, en la avenida Orizaba número 26 del fraccionamiento Veracruz ha convocado a una selección de empleo. Y el resultado de esto es una miríada de personas con solicitudes esperando durante horas para poder ser entrevistadas.

El asunto aquí es que los líderes de dicho sindicato las tienen haciendo una larguísima fila a las afueras de su local, fila que ya le dio la vuelta a la manzana provocando con esto desorden y molestias, ya que ensucian todo el lugar con basura y estorban los accesos a las viviendas de los vecinos del fraccionamiento Veracruz, los cuales viven en una ZONA RESIDENCIAL y no tienen por qué estar soportando estos alardes políticos de fuerza y de poder de convocatoria, si los poderosísimos líderes sindicales quieren demostrar su fuerza a Javier Duarte de Ochoa y ponerlo a temblar, pues que lo hagan enfrente de su casa a ver si sus guardaespaldas van a permitir a una fila de personas paradas juntito a la puerta de su hogar.

Desde siempre los vecinos de este lugar y los ciudadanos en general hemos tenido que soportar el caos, el desorden y la anarquía de estos lidercillos de porra... en fin, mientras a las autoridades les siga temblando la mano y quitando el sueño, meter en cintura a esta gente esto jamás terminará.

Les ruego mantener mi nombre en la privacidad.