Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que también en el Instituto de Investigaciones de la UV, le dieron “cristalazo” a su auto

Dice que fue a plena luz del día, lo que demuestra que la Policía no hace bien su labor

24/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Joaquín, Disculpa la molestia.

Quisiera denunciar que hace 15 días, mi vehículo sufrió un cristalazo en el área de investigaciones y me robaron mis pertenencias de valor, entre ellas una chamarra nueva. La verdad no denuncié, ya que no se ve el trabajo de la policía ni mucho menos del Ministerio Público, todo es en vano y ya hasta da flojera hacerlo, la autoridad ni investiga, ni hace nada al respecto, mejor me dedico a trabajar y junto de nuevo para comprarme otras pertenencias nuevas, creo que me sale más barato, nadie me va a pagar el cristal de mi vehículo, ni mucho menos, mis pertenencias.

De antemano quisiera preguntar: ¿qué sucede con la Policía?, no hacen bien su labor. Cómo es posible que en esta ciudad capital y en una institución como el área de investigaciones, pasen este tipo de cosas; que unos tipos tranquilamente y a plena luz del día, den un cristalazo, saquen mis cosas y se vayan, ¡es el colmo! y a como están las cosas, uno ya hasta tiene la flojera de ir a poner la denuncia, sale más barato quitarse el coraje, juntar para el cristal y mis cosas y listo.

Este correo nada más es para reportarle a la autoridad, que aquí está y se vea su trabajo como autoridades. Me evité la pena de ir al Ministerio Público, no se gana nada.

Gracias