Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan desabasto de agua en el centro de Coatepec

- Escasez se registra desde hace una semana

- Vecinos suponen que se debe a que se conectaron a la red las viviendas del fraccionamiento Casas Geo

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/06/2019

alcalorpolitico.com

Habitantes de Coatepec reportan que desde hace una semana hay desabasto de agua en algunas zonas del Centro de la ciudad.

A decir de vecinos de la calle Constitución, los tinacos de las viviendas y comercios no logran llenarse del vital líquido como anteriormente lo hacían.

“Desde la semana pasada nos dimos cuenta que se acabó el agua del tinaco, lo que nos pareció extraño y pensamos que era cuestión de sólo ese día, pero ya se ha repetido la situación en los siguientes días”, indicó una de las vecinas.



Explicaron que hace varios días que no se han llenado sus tinacos, por lo que ha sido necesario encender las bombas de agua para poder abastecer los depósitos.

Y es que los vecinos temen que esta situación tenga que ver con el fraccionamiento Casas Geo, mismo que según autoridades de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec, ya cuenta con agua, esto luego de que se realizara la conexión a la red desde una tubería ubicada entre las calles Centenario y Bravo.

“Desconocemos si la falta de presión y desabasto tenga que ver con el abastecimiento de agua al fraccionamiento Casas Geo, pero sí nos preocupa porque dijeron que no iba a afectar en nada, pero ya dudamos”, comentaron.