Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reportan desaparición de taxista de Orizaba; su unidad fue hallada en Nogales

- Compañeros indicaron que dejó de reportar su ubicación durante la madrugada
- Fiscalía Regional tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones

De la Redaccin Nogales, Ver. 13/08/2019

alcalorpolitico.com

Sin que hasta el momento se conozca su paradero, el chofer del taxi número económico 9, concesionado a la ciudad de Orizaba, se encuentra desaparecido, tras confirmar compañeros que la unidad fue localizada abandonada en calle Ignacio Rayón de la colonia El Águila de Nogales.
 
Se trata de Marcos “N”, reportado como desaparecido durante la madrugada de este martes, cuando dejó de reportar su ubicación y sus compañeros se dieron a la tarea de buscarlo en toda la región.
 
Poco antes del mediodía, el taxi fue ubicado en calle Ignacio Rayón de la colonia El Águila, pero sin el chofer, ni indicios de violencia, por lo que se dio parte a las autoridades preventivas, quienes arribaron al lugar para resguardar la unidad.
 
Personal de la Fiscalía tomó conocimiento del hallazgo de la unidad y procedió a realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, la unidad fue trasladada a las instalaciones del corralón, donde se espera sea recuperada.
 
La familia del chofer teme por su integridad, pues tampoco ha sido localizado vía teléfono celular, de ahí que ya se iniciaron las indagatorias correspondientes.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de Frentes Frios