Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Reportan estable a elemento de Tránsito atropellado en Las Choapas

El agente perdió una oreja por lo ocurrido en la carretera a Nanchital

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 21/03/2019

alcalorpolitico.com

El elemento de Tránsito que perdió una oreja al ser atropellado en la carretera Las Choapas-Nanchital se encuentra estable y sólo con heridas y golpes provocados por el percance,  informó el titular de la delegación en Coatzacoalcos, Ricardo Williams Rojas.
 
En entrevista, refirió que el agente estaba adscrito a la corporación de Las Choapas y que el responsable se dio a la fuga.
 
Hay que mencionar que este miércoles el elemento Martín González fue atropellado por un camión tipo torton a la altura del entronque de la comunidad de Villa Cuichapa, cuando le marcó el alto al chofer quien finalmente se dio a la fuga.
 
“Exactamente no tengo el informe médico, hoy va a ir el médico de la Delegación para preguntar y como observador, pero la realidad es que el elemento pertenece a la Delegación de Las Choapas, pero detalles del accidente no los tengo”, informó.
 
Por otro lado, mencionó que la Delegación de Coatzacoalcos cuenta con tres nuevos elementos, además la dirección general ordenó que se abriera un módulo de tránsito en el municipio de Moloacán.
 
“Sí, recibí instrucciones de la dirección para abrir un módulo en Moloacán y  ya platiqué con la alcaldesa, ya hicimos un recorrido por Moloacán y Cuichapa,  en Cuichapa hay un poco más de movimiento y ya determinamos cuántos elementos, yo creo que la próxima semana o la primera semana de abril queda instalado el módulo ahí”, finalizó.
 
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado