Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reportan mal trato de Doctora de la clínica 11 - IMSS que autoriza viáticos a pacientes de consulta foránea

Le piden al Delegado Octavio Pérez del Valle revise el comportamiento de trabajo de la señora

22/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:
Mucho agradezco la atención que ponen a nuestras quejas ya que es un medio visto por muchas gentes y de antemano todas las personas que pasamos por esta pena les damos cordialmente las gracias.

En la clínica 11 del Seguro Social desde el mes de diciembre hicieron el cambio de Dr. que nos firma los viáticos (los que tenemos la necesidad de salir fueras a nuestras consultas por no haber las especialidades aquí en Xalapa), poniendo en dicho lugar a la Dra. Iliana o Liliana, perdón por no saber con exactitud su nombre ya que cuando nos dirigimos a ella es tan prepotente y déspota que ni su nombre nos aprendemos porque al fin médico nos recibe en dos minutos y nunca nos da una respuesta a nuestra peticiones.

Ella siempre está en juntas y el día que está tenemos que esperar hacer una cola y chutarnos todos los problemas de los demás pacientes cuando nosotros nada más vamos a que nos firme los viáticos, los cuales están bien requisitados porque la mayoría somos pacientes de años que nos vemos en la penosa necesitad de salir de Xalapa para que nos revisen los médicos como es Puebla, México, Veracruz.

Pero ahorita inventó que el Seguro Social está en auditoría y nos está pidiendo requisitos que se supone hicieron los trámites desde que nos mandaron a esas clínicas y quiere que nosotros los solicitemos para que ella "muy amablemente nos autorice lo ya autorizado en años"; nosotros no podemos decir que nos manden a un hospital de fuera ya que no es agradable ir y venir con nuestros pacientes.

Ahora ella puede solicitar dicho papeleo en el archivo ya que a un particular no se le da porque ella pone tantas trabas y no solicita la relación de pacientes su secretaria.

Cuando ella no está le solicita uno que lleve los documentos a donde se encuentra en junta y manifiesta que no puede porque tiene mucha carga de trabajo, pero eso sí, llega la vendedora de todo porque hasta ahí vemos qué compra y qué no y por ese ejercicio está un poquito corpulenta.

Pero el punto es que solicitamos se nos agilice más el trámite para la firma de nuestros viáticos porque hay veces que nos vamos sin cobrar hasta que regresemos o se junte la siguiente cita.

Sr. Delegado: espero ponga cartas en el asunto y no se haga creer a esta doctora que estamos en sus manos; primero es la salud del paciente o ponga las especialidades para que no haya""fugas"" como ella lo manifiesta cada que vamos a firmar los documentos.

Somos varios pacientes que por razones obvias no ponemos nuestros nombres y le agradecemos toda la atención que nos presta el Dr. Rafael Barradas Acevedo, quien nos ha tenido que firmar cuando nos juntamos varios pacientes y le exponemos el problema que tenemos con la honorable doctora.

También agradecemos al señor de Caja donde nos pagan, que nos tenga paciencia porque luego tenemos que pedirle de favor que nos guarde el lugar para poder realizar el cobro en el horario de Caja porque esa es otra si no llega uno en ese plazo hay que dar doble vuelta por la doctora déspota.